Alimentador RSS

El Parc de la Dona se remoza con los Presupuestos Participativos

Click here to find out more!Diario La verdad Elx     03.03.10

La concejal de Participación Ciudadana, Àngels Candela, visitó ayer el Parc de la Dona, en el barrio de Los Palmerales, una vez concluidas las obras de mejora y adecuación del mismo incluido en el Presupuesto Participativo.

Las obras han consistido en la limpieza y ejecución de pavimento tipo ‘slurry’ para pista deportiva, saneado de paramentos verticales y revestimiento con pintura en los bancos existentes de obra, renovación de juegos infantiles, demolición de pavimento, ejecución de solera de hormigón y colocación de pavimento amortiguador de caucho para los juegos, marcado de pista deportiva y arreglo de desperfectos en superficie por un montante total de 53.000 euros.
Candela calificó el acondicionamiento del parque como «muy positivo y necesario para el barrio, reflejo de la utilidad y necesidad de que la ciudadanía participe del proceso del Pressupost Participatiu».
 
Recordó a l@s numeros@s vecin@s presentes en la visita que pueden participar hasta el 31 de marzo en la presentación de propuestas.
Anuncis

Deixa una resposta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: